Mauricio Pinilla anota en derrota de su equipo ante Genoa

Mauricio Pinilla anota en derrota de su equipo ante Genoa

Carmona y Pinilla disputaron los 90 minutos en el dueño de casa, demostrando un buen nivel pero que no fue suficiente para cambiar el marcador.

24Horas.cl TVN
17.05.2015

Carlos Carmona y Mauricio Pinilla, quien anotó un gol, fueron titulares este domingo en la derrota por 1-4 como local de Atalanta ante Genoa, en duelo válido por la trigésima sexta fecha de la Serie A italiana 2014-2015. 

Los locales comenzaron atacando y aprovecharon un penal cobrado por el árbitro Andrea Gervasoni para abrir el marcador. En el minuto 18, Pinilla no falló ante el joven arquero de Genoa, Matia Perin, para celebrar su sexta anotación con la camiseta del cuadro de Bérgamo. 

Pero los visitantes no querían alejarse de los puestos de Europa League y rápidamente, en el minuto 30, Leonardo Pavoletti batiría al guardameta Marco Sportiello para decretar el empate parcial. 

Un segundo tiempo demoledor tendría Genoa, que con anotaciones de Andrea Bertolacci (57') y dos de Iago Falqué (63' y 71') cerrarían el marcador definitivo. 

Carmona y Pinilla disputaron los 90 minutos en el dueño de casa, demostrando un buen nivel pero que no fue suficiente para cambiar el marcador. Ambos esperan quedar en la nómina definitiva de los 23 jugadores que jugarán la Copa América ‘Chile 2015’. 

Con este resultado, Atalanta continúa en la 17° posición de la Serie A italiana con 36 unidades, asegurándose matemáticamente su continuidad en la máxima categoría del Calcio tras la derrota por 0-1 de Cagliari ante Palermo. Por la jornada 37, los ‘neroazzurri’ enfrentarán al Chievo Verona.

Gol de Mauricio Pinilla

Gol de Mauricio Pinilla

Pinilla anota de penal en derrota del Atalanta ante Genoa

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Jueves 16 de agosto

Sin Miedo - Jueves 16 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]