Click acá para ir directamente al contenido

Mauro "Pampa" Olivi debutó con un gol en León de Huánuco

El ex delantero de Colo Colo anotó un tanto en la derrota de su nuevo equipo ante Emelec por la Copa Sudamericana 2015.

24Horas.cl TVN

Jueves 13 de agosto de 2015

El delantero argentino ex Colo Colo, Mauro 'Pampa' Olivi, anotó un gol en su debut en León de Huánuco, pero no pudo evitar la clara derrota de su equipo peruano por 1-3 ante Emelec, por la ida de la primera ronda de la Copa Sudamericana 2015.

El partido, que fue arbitrado sin problemas por el juez chileno Roberto Tobar, fue claramente dominado por los ecuatorianos y su gran figura fue Miller Bolaños, que anotó tres goles, el primero de ellos con golpe de cabeza a los 42 minutos.

Luego la visita aumentó las cifras con el mismo Bolaños, tras un suave disparo a un poste (57') y luego con otro tiro cruzado (66') ante las desaplicaciones evidentes de la zaga del cuadro dirigido por el argentino Ramacciotti.

Tras ello el cuadro de Omar de Felippe bajó la intensidad y mejoró un poco el elenco incaico con el ingreso del 'Pampa' Olivi, que entró por Anderson Santamaría (57') y anotó el descuento con golpe de cabeza (87').

Incluso, el ex Audax Italiano estuvo cerca del segundo descuento con un tiro libre que sacó un defensa providencialmente y se hizo cargo de todos los balones parados.

La revancha será la próxima semana en Guayaquil y Emelec tiene toda la ventaja para pasar en Guayaquil.

Fuente: Agencia Uno

Foto: Archivo Agencia Uno