Click acá para ir directamente al contenido

Mauro Zárate es oficialmente compañero de Vargas e Isla en el QPR

El delantero argentino que podría jugar en la Roja llegó a préstamo al cuadro inglés donde están los dos seleccionados nacionales.

24Horas.cl TVN

Martes 6 de enero de 2015

El delantero argentino Mauro Zárate, en carpeta de Jorge Sampaoli para que defienda a la Selección Chilena, fue oficializado este martes como nuevo refuerzo del Queens Park Rangers, elenco de la Premier League de Inglaterra. 

El ariete de 27 años se declaró contento de arribar al club donde militan los seleccionados nacionales Eduardo Vargas y Mauricio Isla, en lo que será su tercera parada en el fútbol inglés tras el Birmingham (2008) y el West Ham United (2014). 

“Necesito esto, tengo que jugar y Queens Park Rangers me han dado esta oportunidad de demostrar lo que puedo hacer. La Premier League es la mejor del mundo en este momento”, declaró el jugador de papá chileno al sitio web de la tienda de Shepherd's Bush. 

“Voy a tratar de hacer cosas diferentes con la pelota, algunas habilidades para hacer la diferencia para el equipo, para mí y para los demás jugadores. Estoy en forma y espero que pueda estar incluido el sábado”, agregó el atacante que utilizará la casaquilla número 29. 

En tanto, el entrenador del QPR, Harry Redknapp, valoró el arribo del formado en Vélez Sarsfield. “Estamos muy contentos de traer a Mauro. Él es un buen futbolista, alguien con gran capacidad que puede jugar incluso como un número de 10 (…) Es un jugador capaz de más, eso está demostrado, y espero que pueda venir aquí y hacerlo bien para nosotros”, dijo. 

Zárate se encuentra en perfectas condiciones físicas y podría debutar este sábado 10 de enero, cuando el QPR visite al Burnley por la vigésimo primera fecha de la Premier League 2014-2015.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno