Click acá para ir directamente al contenido

Medel defiende a Valdivia: "Si respondan dentro y fuera, bienvenido"

El volante nacional, flamante refuerzo del Cardiff de galés, destacó que la clasificación a Brasil 2014 se puede lograr ya que "depende de nosotros y no de otros resultados".

Fernando Jimenez

Lunes 12 de agosto de 2013

Gary Medel  se mostró confiado en que la "Roja" se encuentra bien encaminada para conseguir un cupo al próximo Mundial de Brasil 2014, ya que existe un fuerte compromiso de los jugadores con el equipo que adiestra el argentino Jorge Sampaoli.

"Esta selección va por buen camino, todos los jugadores están comprometidos con el equipo y con el pueblo. Espero que consigamos el objetivo de clasificar a un Mundial y hacer las cosas bien", manifestó a radio Cooperativa desde Dinamarca, donde Chile enfrentará el miércoles a Irak.

Aseguró que el elenco nacional ha mostrado un gran crecimiento y destacó que sólo dependan de sus propios méritos para alcanzar la cita planetaria.

"El fútbol venezolano ha crecido mucho, como nosotros. Tenemos un gran plantel; sólo depende de nosotros y no de otros resultados, estamos dispuestos a hacer las cosas bien y de lograr los tres puntos que son muy importantes, espero que los consigamos para estar más tranquilos", sostuvo.

También el centrocampista se refirió al regreso del volante Jorge Valdivia a la selección, asegurando que cualquier jugador que llegue a aportar, será bien recibido.

"Mientras lleguen jugadores y respondan dentro y fuera de la cancha, y estén comprometidos con el equipo, bienvenidos sean. Cada uno tiene que dar su granito de arena y tratar de aportar a la selección, que es a lo que todos venimos", indicó a Cooperativa.