Medel es presentado en el Inter:

Medel es presentado en el Inter: "Vengo a marcar mi propia historia"

El "Pitbull" dio su primera conferencia de prensa como nuevo jugador neroazzurro y dijo que no llegó a reemplazar a Esteban Cambiasso.

Daniel Andrade
25.08.2014

Gary Medel fue presentado finalmente en el Inter y dio su primera conferencia de prensa como jugador neroazzurro.

El "Pitbull" posó con su nueva camiseta y dijo sus primeras palabras luego de hacerse público que utilizará el número 18 en su espalda, tal como lo hizo Iván Zamorano en su paso por la institución.

El volante nacional aseguró estar "muy feliz de llegar al Inter" y aseguró que "espero conseguir muchos éxitos con mis compañeros y podamos campeonar".

Además, aseguró que no llega a ser el sucesor de Esteban Cambiasso, histórico en el mediocampo del Inter que dejó el club esta temporada: "No vengo a reemplazar a nadie, vengo a marcar mi propia historia".

"Estoy contento de estar en este gran club, agradecer el gran esfuerzo que me trajo al club. Mis compañeros me han recibido muy bien y espero poder jugar pronto", aseguró el "Pitbull", quien dijo estar muy bien físicamente, aunque no ha tenido muchas prácticas con el plantel completo.

También reconoció que no habló con ninguno de los tres chilenos que ya habían jugado en el equipo anteriormente -David Pizarro, Iván Zamorano y Luis Jiménez-, pero sí con un compañero de la Roja: "Lo comenté con Pinilla, me dijo que es un club muy grande, que ha ganado muchas cosas".

Medel, además, explicó una particular situación del pasado, donde posó en una foto con un gorro de la Juventus, asegurando que "Un amigo me lo pasó en el aeropuerto, me puso el gorro y no me di cuenta de qué equipo era. Fue hace unos tres o cuatro años".

Por último, Gary dio un mensaje a los hinchas, destacando sus aguerridas cualidades y diciendo que "trato de dar el 100% en la cancha y siempre me van a ver así".

Posteriormente, el "Pitbull" publicó una foto suya en su cuenta de Instagram acompañado del siguiente mensaje: "Feliz y orgulloso de vestir la camiseta de @Inter. Gracias por el recibimiento!!! #ForzaInter".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Las dos caras del fútbol femenino en Chile

Las dos caras del fútbol femenino en Chile

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]