Click acá para ir directamente al contenido

Temperamento traicionó nuevamente a Medel

Medel vio la roja por un manotazo en el clásico contra el Betis, donde su equipo terminó en igualdad y se aleja de la zona alta de la liga de España.

Daniel Andrade

Viernes 12 de abril de 2013

Lamentablemente Gary Medel volvió a hacer noticia en el fútbol español por tener algún tipo de conducta antideportiva dentro del campo de juego.

Y es que el "Pitbull" fue expulsado nuevamente en el Sevilla, esta vez en el clásico entre su equipo y el Betis, con el cual se abrió la fecha 31 del la Liga Española.

El volante nacional, que fue amonestado a los 56' por protestar, y vio la cartulina roja un minuto después por darle un manotazo a Cañas, quien exageró y terminó provocando la salida del chileno del partido.

La tarjeta roja llegó en mal momento para Medel, considerando que su equipo, que comenzó ganando 3-0, se imponía solamente por 3-2 en ese instante, pero que, con un hombre menos, terminó sucumbiendo e igualó 3-3.

La jornada comenzó de gran manera para el cuadro del ex volante de Universidad Católica, ya que se puso al frente en el primer tiempo gracias a dos goles de Ivan Rakitic (7' y 19') y otro de Álvaro Negredo (33'), pero Dorlan Pabón descontó para el Betis antes del descanso a los 43', precisamente tras una falla de Gary.

En la segunda mitad, Rubén Castro volvió a acortar distancias a los 54', mientras que todo se derrumbó para Sevilla cuando su rival igualó la cuenta a los 89' gracias a Nosa.

Hay que destacar que esta es la cuarta expulsión de Medel en la presente temporada con el Sevilla, contando la liga española y la Copa del Rey.