Click acá para ir directamente al contenido

Medel sufre duras críticas en Italia: "No hace casi nada en el ataque ni en la defensa"

El "Pitbull" no pasa su mejor momento en el Inter de Milán y la prensa lo acusa de estar siempre "muy nervioso".

24Horas.cl Tvn

Lunes 15 de febrero de 2016

Luego de un gran comienzo de temporada, que lo tuvo incluso como líder de la Serie A, Inter de Milán se diluyó. Y en las últimas jornadas el conjunto lombardo se alejó totalmente de la cima, quedando relegado al quinto lugar, a 12 unidades del puntero, Juventus.

Y esto se ahondó aún más con la derrota 2-1 ante Fiorentina, donde la prensa criticó fuertemente a Gary Medel, a quien lo califican como “nervioso” en los últimos compromisos.

"Demasiado nervioso. Grita, pelea, recibe la amarilla y corre el riesgo de la expulsión. No hace casi nada en el ataque ni en la defensa", resaltó La Repubblica, otorgándole un 5,5 como calificación.

El Corriere Dello Sport, en tanto, le entregó un 6, expresando que se ha visto "en dificultad cuando lo presionan, crece con el pasar de los minutos, aunque estuvo muy nervioso".

Ahora, Inter intentará revertir la situación ante Sampdoria por la Serie A, buscando alcanzar un lugar en las competencias europeas de la siguiente temporada, el principal objetivo para la presente campaña.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno