Click acá para ir directamente al contenido

Medio hispano incluye a Arturo Vidal en el once ideal de Europa

El diario Marca publicó el equipo de americanos que deslumbraron en el Viejo Continente. Entre los jugadores hay un chileno, dos uruguayos y tres argentinos.

Camilo Bravo

Martes 3 de junio de 2014

Arturo Vidal realizó una gran temporada en Europa.

El chileno destacó en la Juventus de Turín y sus actuaciones no pasaron desapercibidas en el "Viejo Continente". Por esta razón, el diario Marca lo escogió en el once ideal de Europa, equipo que está integrado por Lionel Messi y Luis Suárez entre otros.

El equipo está compuesto por el portero costarricense Keylor Navas; el lateral argentino Pablo Zabaleta, Joao Miranda de Brasil, Diego Godín de Uruguay, y el lateral izquierdo brasileño Filipe Luis.

En mitad de cancha está el chileno y en su justificación reflexionan que:"Las molestias en el menisco mermaron a Vidal en las últimas semanas de competición, pero previamente firmó varios meses verdaderamente impresionantes. Brillante en el aspecto goleador en ese rol de box-to-box que tanto explota la Juve".

 

Junto al volante nacional está Fernandinho de Brasil; Juan Guillermo Cuadrado de Colombia y Angel Di María de Argentina. En ataque sobresale Lionel Messi junto al uruguayo Luis Suárez.

Vidal se encuentra concentrado con la Selección Chilena en proceso de recuperación con la fe intacta en estar presente en la Copa del Mundo Brasil 2014.