Click acá para ir directamente al contenido

Medios británicos en éxtasis: "¿Alexis es el mejor jugador en Inglaterra?"

La enorme actuación de Alexis Sánchez, con tres goles y una asistencia, no dejó indiferente a los principales portales de Inglaterra.

24Horas.cl Tvn

Sábado 3 de diciembre de 2016

Este sábado 3 de diciembre quedará siempre en el recuerdo de Alexis Sánchez, que anotó su primer triplete en Inglaterra junto a Arsenal, lo cual fue destacado por los medios británicos más importantes.

De partida, el prestigioso 'The Sun' tituló "Super-San" su crónica donde calificó de "increíble" el hecho que el tocopillano haya marcado tres tantos en 14 minutos, con un fútbol de "campeonato" y "humillando" a 'Los Hammers', aportando para una de las "grandes actuaciones" de los 'Gunners'.

Por su parte, The Guardian destacó el "hat-trick" de Sánchez y el hecho que Arsene Wenger, técnico siempre serio y compuesto, llegara con una gran sonrisa en su rostro a la rueda de prensa.

 

En tanto, 'SkySports' tituló que el "hat-trick de Alexis Sánchez envió a los 'Gunners' al segundo lugar y que la gran actuación del chileno le permite a Arsenal "seguir firme en su carrera por el título".

Por otro lado, 'BBC Sports' comentó que "el excelente hat-trick de Alexis Sánchez le permitió (a Arsenal) una victoria rotunda sobre el West Ham" y en el interior agregó que "un Sánchez brillante fue la diferencia" y que el formado en Cobreloa es un "jugador con clase".

Por último, ESPNUK se atrevió a preguntar "¿Es este jugador el mejor de la Premier League?", en una nota donde lo valora como "protagonista de Arsenal" y destaca su gran estado de forma, como la "estrella del show".