En España no quieren a Alexis

En España no quieren a Alexis

Las publicaciones apuntan a que el delantero desaprovechó ocasiones claras de marcar.

Camilo Bravo
03.04.2013

En España no le dan respiro a Alexis Sánchez.

El jugador del Fútbol Club Barcelona tuvo un buen cometido en el empate 2-2 frente al París Saint Germain pese a que desaprovechó dos ocasiones claras de anotar.

El chileno fue derribado en el área cuando el partido llegaba a su fin y gracias a esta acción los azulgranas se pusieron en ventaja frente a su par francés.

Pero para la prensa española no quedó conforme y criticó al tocopillano.

"Alexis, que es lo más parecido a uno de esos niños pequeños que se dedican a molestar constantemente con sus carreras arriba y abajo sin aportar nada a la sociedad, chocó con el guardameta francés", publicó el medio AS.

El Mundo Deportivo no quiso dedicar muchas líneas e ironizó calificándolo como un "jugadorazo". "Faltaba pegada arriba porque ni Villa ni Alexis culminaban las jugadas. Sobre todo, porque ese juego murió  en los pies de un Alexis que no fue el 'jugadorazo' que él mismo había pregonado en su país, ante los medios chilenos. Tuvo dos buenas ocasiones y las malgastó de forma lamentable. No, en París, no fue un jugadorazo. Ni forzando un penalti", señaló.

El diario Sport en tanto no le perdonó la falta de gol al Niño Maravilla': "Alexis estuvo torpe en el control y cuando intentaba armar el disparo, Alex le birló el balón", escribió.

Alexis Sánchez completó los 90 minutos y por ahora no logra convencer a los hinchas, ni a la prensa hispana.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La reacción de Maradona tras la goleada de Argentina en el Mundial

La reacción de Maradona tras la goleada de Argentina en el Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]