Click acá para ir directamente al contenido

Medios ingleses aseguran que Alexis Sánchez ya se despidió de sus compañeros del Arsenal

Daily Mail como Mirror, entre otros, aseguran que el delantero chileno abandonó este viernes el hotel donde se concentraban los Gunners, ante su inminente traspaso al Manchester United.

24Horas.cl TVN

Viernes 19 de enero de 2018

Todo parece indicar que Alexis Sánchez está viviendo sus últimas horas como jugador del Arsenal. Esto luego de las últimas publicaciones de los medios deportivos ingleses como Daily Mail y Mirror, entre otros, que aseguran que el delantero chileno dejó este viernes el hotel de concentración de los Gunners y se despidió de manera definitiva de sus compañeros, ante su inminente traspaso al Manchester United.

"Alexis Sánchez se despide de sus compañeros de equipo después del dramático retraso en la saga de su transferencia", tituló Mirror.

 

Por su parte, en Daily Mail señalaron que "Alexis Sánchez dijo adiós al Arsenal porque su fichaje en Manchester United se acerca a su conclusión".

De hecho, precisan que el abandono del hotel por parte del ex ariete de Barcelona se produjo aproximadamente a las 23.00 hora local. Pese a que se especuló con que el goleador podría haber disputado su último partido con los albirrojos este fin de semana ante Crystal Palace debido a una reciente lesión de Danny Welbeck, la decisión de Arsene Wenger de enviarlo a entrenar con las series menores habría precipitado la negociación con los Diablos Rojos.

 

Agregan que el jugador que llegará procedente de Old Trafford como parte de la negociación, Henrik Mkhitaryan, también tiene todo arreglado para unirse en las próximas horas a los trabajos de su nuevo club, Arsenal.