Click acá para ir directamente al contenido

Mensaje de Mario Balotelli genera 'ola' de insultos raciales en su contra

A través de Twitter, delantero se burló del momento del Manchester United, desatando la ira de los seguidores del club. Policía inglesa investigaría insultos como "racismo".

Victor Jaque

Lunes 22 de septiembre de 2014

Fue una frase que no ocupó la totalidad de los 140 caracteres que ofrece Twitter, pero generó un sinnúmero de reacciones.

A través de su cuenta en el servicio de microblogging, el delantero escribió "Man utd ... LOL", burlándose del actual momento de los "Diablos Rojos", quienes perdieron ante el modesto Leicester por cinco goles contra tres por la liga local.

Luego de publicar el mensaje, como reseña abc.es, los insultos de carácter racial no se hicieron esperar, donde apelativos como mono o sucio negro abundaron.

Este hecho, destaca el portal inglés independent.co.uk, generó que la policia inglesa iniciara una investigación por racismo, situación que el jugador ya ha sufrido en el pasado.

A pesar de los "divertido" del mensaje, el conjunto de Balotelli -el Liverpool- también cayó por la competencia doméstica, aunque el marcador fue menos expresivo: 1-3 contra el West Ham durante la jornada sabatina.

Foto: Reuters.