Cena con Merkel

Cena con Merkel

Confesión de la canciller alemana en una revista.

Carlos Serrano
10.08.2012

Los dos comparten una imagen de bajo perfil, poco amigos de los excesos o de ser extrovertidos.

Tal vez fue eso lo que más cautivó a la canciller alemana, Angela Merkel, quien aseguró que le gustaría invitar a cenar al seleccionador español de fútbol, Vicente del Bosque.

La insólita confesión se produjo en una entrevista realizada por el ex tenista germano Boris Becker.

"No organizo fiestas. Pero me gustaría invitar un día a cenar a Vicente del Bosque", fue lo que declaró la política más poderosa de Europa al suplemento de fin de semana del diario Süddeutsche Zeitung, en un cuestionario en que responde a todo tipo de preguntas formuladas por personajes conocidos, según revela Público.es.

Merkel asegura que le gustaría cenar con Del Bosque  

Las 37 personalidades que hacen de entrevistadores proceden del mundo del deporte, la política, la economía y la farándula. La idea de esta sección es dar una idea más ajustada y real de cómo es Merkel en privado.

Por ejemplo, el capitán de la selección alemana de fútbol, Philipp Lahm, le pregunta sobre cuál ha sido su mayor renuncia "por la nación": ir de compras sin ser reconocida fue su contestación.

Curiosa confidencia entonces la de Merkel, sobre todo si alguien pensaba que tenía manía a los españoles por las tensiones económicas de los últimos tiempos o por los sucesivos fracasos de la Mannschaft ante la "furia roja".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 17 de julio

Sin Miedo - Martes 17 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]