Otro récord a la vista

Otro récord a la vista

La "Pulga" quiere convertirse en el jugador con más tantos anotados en un Barcelona-Real Madrid. Está sólo a un tanto de igualar a Di Stefano.

Alonso Sanchez
28.01.2013

Un nuevo clásico del fútbol mundial se acerca a pasos agigantados.

Este miércoles, en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid recibirá al Barcelona en la semifinal de ida de la Copa Del Rey.

Será un duelo especial. Cristiano Ronaldo viene en gran momento (anotó tres goles la fecha recién pasada), aunque Lionel Messi no se queda atrás y al ver que el luso había marcado tres, la "Pulga" se anotó con cuatro.

Sin embargo, los ojos estarán posados en lo que pueda hacer el astro argentino, ya que de anotar un gol al Real Madrid, igualará al eterno Alfredo Di Stefano como los jugadores que más veces han anotado en un derbi.

Son 17 los goles que Lionel Messi le ha marcado a Iker Casillas, quien no estará defendiendo el pórtico "merengue" por la fractura que sufrió a manos de su compañero Álvaro Arbeloa.

Además, Lionel Messi tendrá el encuentro de ida y el de vuelta de la Copa del Rey para intentar igualar y superar a Di Stefano.

Goleadores históricos

1.- Di Stefano 18 goles (Real Madrid)

2.- Lionel Messi 17 goles (Barcelona)

3.- Raúl González 15 goles (Real Madrid)

4.- César 14 goles (Barcelona)


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]