Click acá para ir directamente al contenido

Messi estará casi dos meses fuera de las canchas por lesión

El FC Barcelona anunció que el argentino sufrió la rotura del bíceps femoral en el partido del fin de semana ante el Betis.

Daniel Andrade

Lunes 11 de noviembre de 2013

Esta temporada definitivamente no es la de Lionel Messi.

El delantero argentino ha tenido constantes problemas físicos que no le han permitido tener los impresionantes registros goleadores de otros años y este domingo salió nuevamente lesionado en el pleito donde el FC Barcelona superó por 4-1 al Betis.

Sin embargo, este lunes se confirmó que la dolencia del astro es mucho más grave de lo que se había previsto, dado que Messi podría estar hasta casi dos meses fuera de las canchas.

Así lo confirmó la cuenta oficial del Barcelona, la que aseguró que el que es considerado como el mejor jugador del mundo estará fuera de las canchas entre seis y ocho semanas a causa de la rotura de su bíceps femoral de la pierna izquierda.

 

Luego de cerrar la pasada temporada con problemas físicos que afectaron su participación en las semifinales de la Champions League frente al Bayern Münich, Messi ya ha tenido tres lesiones en cuatro meses de este nuevo curso, lo que preocupa tanto a catalanes como argentinos.

Esto porque Messi quedó fuera de los amistosos de la albiceleste que tendrá en esta nueva fecha FIFA y se crea un signo de interrogante sobre el estado de forma en que llegará al Mundial de Brasil 2014, donde es llamado a ser la máxima estrella.