Click acá para ir directamente al contenido

Messi explica sus vómitos durante los partidos: "Comí mal durante años"

El delantero del Barcelona explica el desorden alimenticio que tenía y los cambios que realizó para dejar de sufrir esos episodios.

24Horas.cl TVN

© Photosport

Martes 20 de marzo de 2018

En entrevista con el canal argentino América TV, Lionel Messi respondió a una de las escenas más llamativas que ha protagonizado la "Pulga" dentro de una cancha de fútbol y que era verlo vomitar en pleno partido tanto con la selección como con la camiseta del Barcelona.

“¿Qué me hacía vomitar? No lo sé, pero sí que tenía de todo ahí adentro. Tenía un quilombo por lo mal que comía durante muchos años. Uno con 22, 23 o 24 años come cualquier cosa. Comía chocolates, alfajores, gaseosas, de todo", respondió.

A partir de esto, Messi explica que hizo un cambio en su alimentación que lo ayude en no repetir ese tipo de episodios y que además lo ayude a mejorar en su rendimiento.

 

"Ahora como bien. Como pescado, carne, ensalada, verduras, la verdad que como de todo, pero ordenado. Yo noté el cambio con el tema del vómito porque se decían muchas cosas que podía ser y al final todo se acomodó. No me pasó más”, afirmó.

La reacción de Messi tras perder las finales con Argentina

En la misma entrevista, la "Pulga" expresó lo que vivió luego de los traspiés vividos con Argentina en las finales de la Copa América 2015 y la Copa Centenario 2016, donde la albiceleste cayó y vio a Chile coronarse campeón.

"Lloré varias veces por partidos así o por finales perdidas por lo que significaba, por estar tan cerquita, por haber creído que la merecíamos y no poder consagrar el sueño de todo un país. Fueron golpes duros", confesó.