Click acá para ir directamente al contenido

Messi falló pero tuvo su revancha en el triunfo del Barcelona

El astro argentino realizó dos jugadas para el recuerdo en la victoria 2-1 de los blaugrana frente al Málaga. Primero, erró un gol sin portero, pero luego anotó un golazo, con el que le dio el triunfo a su equipo.

24Horas.cl TVN

Sábado 23 de enero de 2016

Fue un duro partido para los dirigidos por Luis Enrique. El Barcelona obtuvo un cerrado triunfo por 2-1 como visitante frente al Málaga.

Pero como de costumbre, Lionel Messi fue la figura sobresaliente del encuentro. El astro argentino protagonizó dos jugadas para el recuerdo.

En primera instancia, inesperadamente erró un gol sin portero, pero luego anotó el golazo de la victoria que se robó todos los aplausos.

El marcador estaba empatado 1-1 tras la tempranera anotación de Munir a los 2 minutos de juego y el gol del empate del local, en los pies de Juanpi (32’). Se terminaba el primer tiempo y la “pulga” tuvo una oportunidad de gol que de seguro, nadie esperaba que fallara. Pero Messi, solo y sin portero, disparó con suavidad y el defensor del Málaga contuvo el remate.

Jugada Messi 1

Jugada Messi 1

 

En la segunda mitad, Lionel tuvo su revancha. Corría el minuto 54 y el “10” realizó una notable tijera, con la que le dio el triunfo al Barcelona. Selló el 2-1 definitivo de la mejor manera.

Jugada Messi 2

Jugada Messi 2

 

Claudio Bravo también cumplió una sólida actuación en la victoria, con tapadas dignas de los aplausos y alabanzas de la prensa española. Los catalanes son los momentáneos punteros de La Liga con 48 puntos, a la espera de la actuación del Atlético Madrid, segundo lugar con 47 unidades.