Click acá para ir directamente al contenido

Balón de Oro: ¿Messi, Iniesta o Cristiano?

El próximo 30 de agosto se llevará a cabo la premiación del mejor futbolista de Europa. ¿Quién es tu favorito?

Alonso Sanchez

Martes 14 de agosto de 2012

Se filtraron los tres nombres de los futbolistas de los que saldrá el mejor de Europa. Según publican varios medios españoles, los tres jugadores que componen la terna son Lionel Messi, Andrés Iniesta y Cristiano Ronaldo.

Así, el próximo 30 de agosto en la gala de Mónaco se develará si el astro argentino seguirá siendo el mejor jugador del planeta o si su compañero del Barcelona podrá arrebatarle ese lugar. Cristiano Ronaldo también presentó serias credenciales para quedarse con el título.

Los grandes nombres que quedaron fuera del podio fueron Pirlo en el cuarto lugar, Xavi Hernández e Iker Casillas en el quinto y sexto puesto; Drogba séptimo; Petr Cech octavo; Ramadel Falcao García noveno y Mesut Özil décimo.

El galardón es entregado gracias a la votación de las 53 federaciones nacionales que son miembros de la UEFA. Luego, los tres finalistas son nuevamente votados en la misma gala por los periodistas mediante un sistema electrónico.

Elige a tu favorito

A través de nuestra cuenta de Twitter (@24HorasTVN) te invitamos a votar por tu jugador favorito para ganar el Balón de Oro. Envíanos un tuit con el nombre de tu elegido.

Además, puedes dejarnos tu comentario en la caja de Facebook en la parte inferior de este artículo.