Ni el nacimiento de su hijo lo detiene

Ni el nacimiento de su hijo lo detiene

A pesar que hace menos de 24 horas fue padre, todo indica que Lionel Messi será titular en el choque entre Barcelona y Celta de Vigo.

Diego Valdes
03.11.2012

Fue una de las noticias extradeportivas de la jornada del viernes. Es que finalmente el argentino fue padre por primera vez, lo que revolucionó tanto a los medios trasandinos como a los especializados en el balompié.

Pero al parecer, nada detiene a Messi. Es que pese a que muchos podrían pensar que el trasandino se tomaría unos días de descanso para disfrutar a su hijo, todo indica que la “Pulga” será titular en el duelo de este sábado, donde los catalanes recibirán en el Camp Nou a Celta de Vigo.

La información fue confirmada por el DT de los azulgranas, Tito Vilanova, quien aseguró que “en principio estará para el partido… No altera nada que no haya entrenado un día, no es relevante”.

Pero lo que no ratificó Vilanova fue la titularidad de Alexis Sánchez, quien pese a que ha sido constantemente criticado por los medios locales, aún cuenta con la completa confianza del DT.

Así, este sábado todos los ojos estarán puestos en el diez y un posible gol, que sería el primer homenaje en cancha al heredero del actual mejor futbolista del mundo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 17 de julio

Sin Miedo - Martes 17 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]