Sigue siendo el rey

galeria boostrap

El argentino es reconocido como el gran artillero del Viejo Continente justo un par de días antes de que se de a conocer quién es el ganador del Balón de Oro.

Alonso Sanchez
29.10.2012

Siempre que se habla de los récords y galardones de Lionel Messi, pareciera que se trata de una película que uno ya vio.

Y es que este lunes el astro trasandino se quedó, una vez más, con uno de los premios más importantes: el Botín de Oro que lo acredita como el artillero más voraz del viejo continente.

La máxima figura del fútbol mundial recibirá el trofeo de manos del histórico futbolista español Luis Suárez, Balón de Oro en 1960 y ex jugador del Fútbol Club Barcelona en la década del 50.

El trofeo premia los 50 goles que marcó en todas las competiciones europeas en la temporada 2011-2012. Cristiano Ronaldo se quedó con 46, pero no hay un "Botín de Plata" para el segundo lugar.

El trofeo viajará este lunes mismo a Barcelona en medio de una serie de estrictas normas, como por ejemplo, que el trofeo no sea tocado por ninguna mano y sólo sea manipulado con guantes.

La premiación se llevará a cabo este lunes en la capital catalana, donde el club tiene preparada una ceremonia de lujo para agasajar a su máxima figura.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La insólita situación que se vivió en pleno partido entre Uruguay y Arabia Saudita

La insólita situación que se vivió en pleno partido entre Uruguay y Arabia Saudita

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]