"Soy el hombre más feliz del mundo"

El crack argentino confirmó por Facebook el nacimiento de su primer hijo y agradeció el apoyo recibido.

Javiera Salinas
02.11.2012

Leo Messi es pura felicidad luego del nacimiento de su primogénito y lo quiso compartir con sus seguidores. Luego que se supiera de la llegada al mundo de Thiago, el crack argentino publicó un mensaje de agredecimiento en su Facebook.

"Hoy soy el hombre más feliz del mundo, nació mi hijo y gracias a Díos por este regalo! Gracias a mi familia por el apoyo! Abrazo a todos", señaló el delantero del Barcelona.

El primer hijo del mejor futbolista del planeta junto a Antonella Rocuzzo, llegó al mundo pasado el mediodía en la clínica USP, donde el futbolista estuvo en todo momento cerca de su novia.

Messi tuvo el permiso del cuadro culé para ausentarse de la práctica de este viernes en preparación del duelo ante el Celta por la liga española, aunque Tito Vilanova dijo en rueda de prensa que el jugador participará del encuentro del sábado que se disputará en el Camp Nou.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Ex mundialista y comentarista deportivo Alberto 'Tito' Fouillioux fallece a los 77 años

Ex mundialista y comentarista deportivo Alberto 'Tito' Fouillioux fallece a los 77 años

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]