Click acá para ir directamente al contenido

Messi y Blatter asistirán al velorio de Julio Grondona en Argentina

Ambas personalidades del fútbol viajarán especialmente a Buenos Aires para despedir al fallecido dirigente del fútbol transandino.

24Horas.cl TVN

Jueves 31 de julio de 2014

El fallecimiento de Julio Grondona caló profundamente no solo en el fútbol argentino, sino en el balompié mundial, lo que quedará mostrado en su velorio.

Desde este jueves se podrán visitar los restos del fallecido presidente de la AFA en la capilla ardiente del predio ubicado en Ezeiza, provincia de Buenos Aires, donde suele entrenar la Selección Argentina y lugar en el que se espera que vayan varias personalidades a darle el último adiós.

Tal es el caso de Lionel Messi, quien abandonará por un momento sus vacaciones para estar presente en la despedida de quien fue prácticamente "dueño" del fútbol trasandino por 35 años.

El astro del Barcelona ya emitió sus condolencias a través de su perfil oficial de Facebook y se desplazó a Buenos Aires lo antes posible con el fin de poder estar en el velorio.

Otro de los grandes nombres que se hará presente en el predio de Ezeiza será el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, quien también era muy cercano a Julio Grondona, que era su vicepresidente.

Además de estos personajes, también estarán figuras del deporte y la política trasandina para rendir homenaje a uno de los hombres más influyentes del otro lado de la cordillera en las últimas décadas.