Messi y la defensa complican a Tito

Messi y la defensa complican a Tito

Leo será sometido el miércoles a nuevas pruebas. Mascherano se rompió para las próximas seis semanas.

Oscar García
02.04.2013

El empate en París, buen resultado para el Barcelona, tuvo, sin embargo, consecuencias negativas en forma de lesiones.

La más alarmante para los intereses culés fue la que afectó a Leo Messi. El argentino debió retirarse en el descanso del encuentro, luego de sufrir una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha, tal y como confirmaron los servicios médicos del club.

"Según han informado los Servicios Médicos del Club, Leo Messi ha sufrido una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha. Este miércoles se le realizarán pruebas para saber el alcance exacto de la lesión", dijo el club en su sitio web.

Por tanto, este miércoles Messi será sometido a nuevas pruebas en Barcelona para conocer el alcance exacto de la lesión, y el tiempo estimado de baja.

La Pulga abrió el marcador a los 38 minutos en el encuentro en el Parque de los Príncipes, pero debió ser reemplazado por Cesc Fábregas.

Aunque el crack azulgrana no fue el único en caer sobre el pasto de la capital francesa. Su compatriota Javier Mascherano se retiró también de la cancha, y sufre una rotura en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha.

Mascherano se ha lesionado en la segunda parte, en un choque fortuito con Jordi Alba, que le ha caído encima de la pierna. El tiempo de baja sería de unas seis semanas, por lo que llegaría muy justo al tramo final de la temporada.

El Barça acumula principalmente problemas en la línea defensiva, donde, además de Mascherano, sufre las bajas de Adriano Correia y Carles Puyol. Tito deberá buscar una nueva pareja para Gerard Piqué, quién, luego de ver ante el PSG una cartulina amarilla, está a sólo una tarjeta de ser sancionado en Liga de Campeones.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La reacción de Maradona tras la goleada de Argentina en el Mundial

La reacción de Maradona tras la goleada de Argentina en el Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]