Messi y su lesión:

Messi y su lesión:"espero estar en semifinales"

La ecografía a la que se sometió el delantero informa que su lesión no se vio afectada por los 30 minutos que jugó ante el PSG.

Camilo Bravo
11.04.2013

Lionel Messi una vez más salvó al Fútbol Club Barcelona.

El delantero estuvo hasta los 60 minutos en el banco de suplentes en el empate 1-1 entre los azulgranas y el París Saint Germain. Los "culés" iban perdiendo por la mínima y en la cancha no encontraban respuesta, por lo que Tito Vilanova hizo ingresar al argentino arriesgando el físico del delantero.

Messi sufre una micro-rotura en el bíceps femoral de su pierna derecha y no había recibido el alta médica. Esto no fue impedimento para el trasandino que ingresó al terreno de juego y le cambió la cara a su equipo.

Un día después, la "Pulga" fue sometido a una ecografía para evaluar el estado de su lesión. Según informa el diario Mundo Deportivo, el jugador llegó hasta la Clínica Creu Blanca de la ciudad condal, para que se le realizaran las pruebas.

El argentino estuvo cerca de una hora en el centro médico y a la salida declaró su interés por volver a la titularidad: "Espero estar en semifinales", publica el medio.

El periódico digital además señala que el "resultado de la ecografía confirma que no ha habido un empeoramiento de la lesión".

Este fin de semana Messi no verá acción y volverá el 23 o 24 de abril en el duelo de ida de las semifinales de la Champions League.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El prometedor futuro de Joaquín Niemann, la estrella chilena del golf

El prometedor futuro de Joaquín Niemann, la estrella chilena del golf

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]