Lo ponen en su lugar

Lo ponen en su lugar

[VIDEO] La estrella brasileña se trató de pasar de listo con una finta. al ser frenado con una falta, la reclamó, pero le fue mal...

Alonso Sanchez
04.06.2012

Ni el fútbol espectáculo de Neymar pudo evitar que Brasil cayera por 2-0 ante un ordenado y peligroso elenco mexicano. Los goles de Gio dos Santos y de "Chicharito" Hernández sentenciaron la suerte de los dirigidos por Mano Menezes.

Más que el resultado y la derrota de Brasil —que el próximo sábado enfrenta a Argentina en un amistoso en Estados Unidos— fue el golpe que le propinó Severo Meza a Neymar.

Acostumbrado a que siempre sus piruetas resulten y a que le cobren todo, el mexicano Meza no permitió que el lujito del brasileño diera resultados, así que lo bajó.

Neymar se calentó y le fue a recriminar el foul con cierta prepotencia y soberbia. Lo que no sabía era que Meza era igual de fiero que él: le agarró el cuello y lo empujó.

La prensa argentina se hizo un festín con el manotazo de Meza sobre Neymar. Revisa aquí la acción.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 13 de agosto

Sin Miedo - Lunes 13 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]