Click acá para ir directamente al contenido

México: brillante gol de Suazo es elegido el mejor de la fecha

"Chupete" fue uno de los pocos chilenos que pudo marcar en el extranjero durante el último fin de semana.

Daniel Andrade

Lunes 4 de noviembre de 2013

Este fin de semana futbolístico fue poco productivo para los chilenos en cuanto a goles se refiera, ya que solamente hubo tres dianas marcadas en las principales ligas del mundo.

Y dos de ellas las hizo Humberto Suazo en el pleito que Monterrey superó por 3-0 a Veracruz el pasado sábado en el balompié mexicano.

Si bien el primero de los dos goles que convirtió fue de buena factura, el segundo fue de una calidad enorme, lo que le valió el reconocimiento de los medios aztecas.

Suazo deslumbró don dos dianas en México

Suazo deslumbró don dos dianas en México

 

Al menos así lo hicieron los medios Mediotiempo y Récord, los que no dudaron en escoger el tanto del chileno como el mejor de la jornada 16 del Apertura.

Incluso, la diana fue calificada como una "joya" donde el chileno mostró toda la clase que alguna vez le sirvió para ser goleador de las Clasificatorias.

Pero "Chupete" no fue el único que marcó, sino que Alexis Sánchez demostró que está intratable, al darle el triunfo al Barcelona en el clásico ante el Espanyol.

El tocopillano acumuló su séptima conquista en la Liga el pasado viernes y, pese a que ahora no marcó un tanto espectacular como contra Real Madrid, sacó a relucir sus cualidades anotadoras que estuvieron ausentes en la temporada pasada.

Alexis vive su mejor momento en el fútbol español

Alexis vive su mejor momento en el fútbol español

Alexis vive su mejor momento en el fútbol español