Click acá para ir directamente al contenido

México derrota a Ecuador en duelo de equipos del grupo de Chile en Copa América

Con golazo de "Chicharito" Hernández la selección norteamericana derrotó por la mínima a su similar ecuatoriano. Ambos equipos, además de Bolivia, están en el grupo de Chile para el certamen continental.

Francisco Guerrero

Domingo 29 de marzo de 2015

Con un gol de Javier 'Chicharito' Hernández y gran actuación del portero Jesús Corona, la selección de México derrotó 1-0 a su par de Ecuador, en partido amistoso disputado la noche del sábado ante 90.000 personas en el Memorial Coliseum de Los Angeles (California).

El encuentro, correspondiente a fecha FIFA, sirvió ambos cuadros de preparación para la próxima Copa América en Chile, ocasión en que compartirán el grupo con el combinado local además de la selección de Bolivia.

'Chicharito' Hernández se reconcilió con el gol, y cortó su sequía de cuatro meses sin anotar, para sellar el triunfo mexicano con la única anotación del partido en el minuto 14 con un disparo desde fuera del área.

El delantero del Real Madrid, tras recuperar un balón que había perdido Giovanni Dos Santos, encaró la meta y fusiló al arquero Alexander Domínguez con un disparo desde el borde del área, que dio en el palo derecho y entró de al arco.