Click acá para ir directamente al contenido

Michael Owen destruye a Pellegrini: "Es un hombre muerto caminando"

El ex astro inglés, además, aseguró preferir a Eden Hazard por encima de Alexis Sánchez a la hora de elegir al mejor de la Premier League.

24Horas.cl TVN

Viernes 7 de agosto de 2015

Michael Owen, ex mundialista con la selección de Inglaterra, no tuvo filtro a la hora de analizar el presente del Manchester City y particularmente con el entrenador chileno Manuel Pellegrini, quien prolongó hasta junio de 2017 su vínculo con los 'ciudadanos'. 

El ex delantero, de 35 años, realizó un breve análisis de lo que será la Premier League en su temporada 2015-2016, apuntando de entrada que el Chelsea aparece como favorito para conseguir el bicampeonato. 

A la hora de referirse a los "Citizens", quienes finalizaron segundos en la pasada campaña, el ex Liverpool, Newcastle y Manchester United fue crítico con la imagen que proyecta el Ingeniero en la plantilla. 

Creo que cuando los jugadores del City ven a Pellegrini, miran a un hombre muerto caminando -probablemente Guardiola ya fue amarrado para la próxima temporada- y eso puede afectar a los jugadores”, sostuvo en su blog en colossusbets.com. 

La situación del cuerpo técnico me preocupa y por eso sólo los veo terminando en el cuarto puesto”, añadió. 

Incluso, el jugador que finalizó su carrera el año 2013 en el Stoke City alabó el vértigo y la entrega de Alexis Sánchez, máxima figura del Arsenal, pero aclaró que no superará en la próxima campaña a Eden Hazard, jugador del Chelsea elegido el mejor de la pasada Premier. 

Soy un gran fan de Alexis Sánchez, de hecho creo que es uno de los mejores jugadores de la liga, pero juega por la izquierda y no podría derrocar en el corto plazo a Hazard de su puesto en Chelsea”, sentenció.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno