¿Milagroso? Así evaluaron en España la presentación de Bravo ante el Atlético

¿Milagroso? Así evaluaron en España la presentación de Bravo ante el Atlético

El portero fue uno de los puntos altos en el triunfo blaugrana por 2-1 al protagonizar dos tremendas atajadas.

24Horas.cl TVN
30.01.2016

Una vez finalizado el encuentro entre el Barcelona y el Atlético Madrid, los principales medios deportivos comenzaron las evaluaciones de los protagonistas del encuentro que terminó a favor de los blaugrana por 2-1.

Entre ellos destaca el nombre de Claudio Bravo, siendo sin duda uno de los más elogiados en el equipo vencedor, definiéndolo incluso como "milagroso" como lo hace Mundo Deportivo.

"Con 2-1 evitó con el pie el empate de su amigo Griezmann a bocajarro. Inició el partido con un paradón inicial tras un disparo de Saúl a la escuadra. En el gol de Koke poco pudo hacer. Atento con el pie fuera del área", argumentan.

Sport en tanto tituló la actuación de Bravo como "Salvador", recibiendo nota 8, la más alta de su equipo junto al delantero uruguayo Luis Suárez.

"El portero chileno realizó una de esas paradas antológicas a remate a bocajarro de Griezmann. Estuvo muy atento, sobre todo en los saques de esquina, donde el Atlético acumulaba todos sus hombres. En el gol no pudo hacer nada", explican.

¡Sensacional! La tremenda atajada de Bravo frente al Atlético Madrid  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]