Click acá para ir directamente al contenido

Milan cesa a Allegri tras show de goles de joven delantero rival

Domenico Berardi, de 19 años, anotó 4 goles en media hora para dar el triunfo al modesto Sassuolo ante el conjunto "rossonero".

24horas.cl Tvn

Lunes 13 de enero de 2014

Massimiliano Allegri ya no es el técnico del AC Milan.

El conjunto lombardo decidió cesar de forma fulminante al DT italiano, tras la pobre imagen ofrecida esta domingo ante el modesto Sassuolo. El conjunto rossonero ha nombrado provisionalmente a Mauro Tassotti como nuevo entrenador, a la espera de encontrar un sustituto para Allegri, que ha tenido una trayectoria irregular al mando del equipo.

Tassotti, de 53 años, jugó durante 17 temporadas en el Milan, ganando cinco Scudettos, dos Copas de Europa y una Liga de Campeones. Era hasta el día de hoy el segundo entrenador del equipo.

 

PÓKER DE BERARDI

Allegri va a recordar para siempre el encuentro ante el Sassuolo. El día en el que un joven delantero de 19 años se convirtió en su peor pesadilla. Hasta ayer, el jovencísimo Domenico Berardi era un completo desconocido. Hoy ocupa todas las portadas en Italia, tras su magnífica exhibición ante el Milan. Una hazaña que le ha costado el cargo al DT del conjunto lombardo.

Berardi fue capaz él solo de desarmar al conjunto milanés, hundiéndolo hasta la undécima posición de la liga en Italia, sólo seis puntos por encima del descenso, y a 30 del liderato.

En tan sólo media hora de juego, entre el minuto 15 y el 47, el joven delantero batió a Abbiati en cuatro ocasiones, otorgándole la victoria final al Sassuolo ante el Milan por 4-3.

Con sus anotaciones, Berardi cortó, además, una racha de 5 derrotas consecutivas del Sassuolo, en los que ni siquiera había visto puerta. El Milan desperdició una renta de dos goles iniciales, rubricados por Robinho y Balotelli en apenas un cuarto de hora. Pero lo que parecía una plácida victoria, tornó en el peor escenario posible para el gigante italiano.

Berardi, jugador cedido por la Juventus, se ha convertido en la nueva sensación del Calcio, además del verdugo de Allegri, con este espectacular póker de goles: