Click acá para ir directamente al contenido

[Minuto a Minuto] Sigue el cierre del mercado de fichajes en Europa

Este lunes se acaba el plazo para que los equipos hagan sus incorporaciones, donde se podrían dar grandes sorpresas.

24Horas.cl TVN

Lunes 1 de septiembre de 2014

21:00 HORAS.- CON ESTA INFORMACIÓN DAMOS POR CERRADA EL RELATO MINUTO A MINUTO CON TODOS LOS DETALLES DE LA JORNADA.

20:48 HORAS.- ¡FALCAO ES DEL MANCHESTER UNITED! El delantero fue oficializado por el club.

20:17 HORAS.- El Manchester United despide a Welbeck y se espera que pronto oficialice el fichaje de Falcao.

20:03 HORAS.- El Manchester United ha completado el fichaje de Radamel Falcao. La información la publica @DuncanCastles, periodista del diario The Sun.

19.58 HORAS.- ¡¡¡OFICIAL!!! Welbeck será compañero de ALEXIS. El ex Manchester United fue anunciado por el Arsenal.

19:00 HORAS.- Tom Lawrence deja el Manchester United y firma por el Leicester City por 4 temporadas.

18:54 HORAS.- Comienzan especulaciones con respecto al futuro de Victor Valdés. En el Diario Marca señalan que podría fichar por el Liverpool: "Aunque el portero esté todavía sin equipo, en Inglaterra apuntan que lo tiene hecho con el Liverpool. Al ser agente libre, podría incorporarse en cualquier momento siempre que haya una ficha libre".

18:43 HORAS.- El diario Marca publica que: "Se rumorea que Falcao NO HA PASADO EL RECONOCIMIENTO MÉDICO con el Manchester United. Por eso la tardanza de su fichaje".

18:30 HORAS.- ¡INCERTIDUMBRE EN LA PREMIER! Aún no se confirma el fichaje de Falcao en el Manchester United ni de Welbeck en el Arsenal.

18:18 HORAS.- El West Ham United cerró el fichaje de Morgan Amalfitano proveniente del Marsella de Marcelo Bielsa.

18:06 HORAS.- Esto publica el Valencia en su web: "El Valencia Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo con el Manchester City Football Club para la cesión, con opción de compra obligatoria, del delantero internacional español Álvaro Negredo".

18.04 HORAS.- ¡OFICIAL! Negredo es el nuevo refuerzo del VALENCIA.

 

18:00 HORAS.- SE HA CERRADO EL MERCADO DE FICHAJES. Estaremos actualizando las últimas novedades.

17:56 HORAS.- El Arsenal también ha pedido una prórroga para poder incorporar a Wellbeck

17:51 HORAS.- El AC Milan va a la carga. El conjunto italiano ha cerrado las incorporaciones de Giacomo Bonaventura, que se une a Marco Van Ginkel. El club 'rossonero' también ha dado la bienvenida a Fernando Torres.

 

17:38 HORAS: Sidnei Rechel da Silva Júnior se convierte en nuevo jugador del Deportivo. Llega cedido procedente del Benfica.

17:23 HORAS: OFICIAL. Sandro es nuevo jugador del QPR de Isla y Vargas.

 

17.11 HORAS: ¡Papelón! en Italia. La Lega Calcio NO ha acepto el traspaso de Joao Silva del Bari al Palermo. La documentación llegó ¡¡33 segundos tarde!!

17:02 HORAS: El mercado italiano ya está cerrado. Ya no habrán más llegadas.

16:43 HORAS: Babá, ahora ex jugador del Sevilla, vestirá los colores del Getafe en calidad de préstamo.

16:36 HORAS: Freddy Guarín se queda en el Inter de Milán. Así lo ha confirmado el agente del jugador.

16:16 HORAS: El Torino anuncia el fichaje de Amauri, quien llega desde Parma. Se ha armado muy bien el equipo de Turín.

16:01 HORAS: El Valencia busca dar un golpe al mercado. El conjunto "Che" hace todos los esfuerzo por contratar a Álvaro Negredo.

15:34 HORAS: Octavio del Nacional de Porto Alegre ya es el nuevo fichaje del Porto

15:16 HORAS: El Hull City aprieta el acelerador en estas últimas horas. Han firmado aHatem Ben Arfa (Newcastle) y a Gaston Ramirez (Southampton).

14:49 HORAS: El Nápoles confirma en su cuenta oficial las ventas de Goran Pandev yBlerim Dzemaili al Galatasaray de Prandelli.

14:24 HORAS: Gary Medel tiene un compañero menos en el Inter. El argentino Ricky Álvarez fue transferido al Sunderland inglés según informó el propio cuadro italiano.

14:05 HORAS: Comienzan a circular las primeras fotos de Falcao en Manchester. El colombiano se hará los exámenes médicos, último paso para que se oficialice su incorporación al Manchester United.

13:55 HORAS: Los medios ingleses especulan que Falcao será el jugador mejor pagado en la historia de la Premier, ganando 300 mil libras esterlinas a la semana, es decir, unos 295 millones de pesos cada siete días.

13:38 HORAS: ¡ATENCIÓN! Un chileno es presentado como nuevo refuerzo del Real Madrid. Se trata del juvenil Benjamín Kuscevic, de 18 años, quien estará en el equipo B de los merengues (el Castilla) y que llega a préstamo proveniente de Universidad Católica, con una opción de compra cercana a los cuatro millones de dólares. Así lo informó su propio representante, Alejandro Santiesteban:

13:15 HORAS: Otro de los rumores de última ahora es la posible partida de Álvaro Negredo a préstamo al Valencia. El español podría dejar el Manchester City de Manuel Pellegrini, aunque parece complicado.

12:53 HORAS: Revisa alguna de las fotos de la presentación de Javier "Chicharito" Hernández en el Real Madrid:

 

12:30 HORAS: Aún no se confirma oficialmente el fichaje de Falcao en el Manchester United, aunque los medios ingleses aseguran que el colombiano aterrizó hace instantes en Manchester.

12:05 HORAS: Francisco Silva fue el último chileno en cambiar de club en Europa. En la noche de este domingo, el Brujas de Bélgica, donde también juega Nicolás Castillo, oficializó la incorporación del volante que arriba desde el Osasuna de España:

 

11:44 HORAS: Milan acaba de hacer oficial una nueva incorporación. Se trata del delantero francés Jonathan Biabiany, quien llega proveniente del Parma:

11:31 HORAS: Recordamos que el mercado de fichajes cerrará a las 00 horas de Europa Central, es decir, las 18 horas de Chile, por lo que aún queda tiempo para las novedades.

11:15 HORAS: Hull City de Inglaterra confirma la incorporación del seleccionado uruguayo Abel Hernández, quien llega proveniente del Palermo de Italia, en un traspaso récord para el equipo.

11:10 HORAS: "Chicharito" cierra su conferencia de prensa: "Estoy encantado y voy a dar lo mejor dentro y fuera del campo". El jugador ahora será presentado en el Estadio Bernabéu, vistiendo la camiseta del cuadro merengue por primera vez.

10:58 HORAS: Hernández: "Las exigencias en este club son de ganar títulos y todos los jugadores vamos a trabajar para que lleguen esos títulos".

10:56 HORAS: Hernández en su presentación: "No hubo una larga charla con Ancelotti. Nos saludamos, me dio un placer conocerlo y agradecer el haber confiado en mí".

10:54 HORAS: "Chicharito": "Que un club de esta magnitud me dé esta oportunidad me hará dar todo en la cancha".

10:50 HORAS: "Chicharito" da su primera conferencia de prensa en el Real Madrid: "Vengo a hacer lo mío y darlo todo".

10:30 HORAS: Revisa aquí todas las fotos del "fichaje" de Bart Simpson por el Zenit de Rusia:

 

10:20 HORAS: Bielsa podría perder una de sus máximas figuras. El ghanés André Ayew suena como posible refuerzo del QPR de Edu Vargas e Isla y el Swansea City.

10:01 HORAS: Otro de los rumores de traspasos para esta jornada tiene como protagonista al Manchester City de Manuel Pellegrini. Matija Nastasic, valor del cuadro ciudadano, podría salir del club en las próximas horas. Los clubes interesados en sus servicios serían el Arsenal de Alexis, el Marsella de Bielsa, además de Tottenham Hotspur y Newcastle United.

9:50 HORAS: Seguimos esperando la confirmación oficial de Falcao al Manchester United, algo que es dado por hecho por la prensa europea. Las dudas pasan por si arribará a préstamo por un año en una millonaria cifra y de manera definitiva.

9:34 HORAS: En tanto, en el Zenit de San Petersburgo se toman con humor el cierre del mercado anunciando la "contratación" de Bart Simpson, quien fue presentado por el propio técnico del club, André Villas Boas.

 

9:17 HORAS: "Chicharito" Hernández ya posa con la camiseta del Real Madrid:

 

9:03 HORAS: El japonés Shinji Kagawa también dejó Manchester United en las últimas horas, regresando al club al que pertenecía antes de los "Diablos Rojos", el Borussia Dortmund.

8:47 HORAS: Toby Alderweireld, mundialista con Bélgica en Brasil 2014, dejó el Atlético Madrid para incorporarse a préstamo al Southampton inglés.

8:30 HORAS: Real Madrid incorpora a "Chicharito" a préstamo, pero tiene la primera opción en caso de querer quedarse con los servicios del jugador. El delantero será presentado este mismo lunes, desde las 10:30 horas de Chile.

8:24 HORAS: OFICIAL: Javier "Chicharito" Hernández es nuevo refuerzo del Real Madrid. Así lo confirmó el Manchester United, asegurando que se trata de un préstamo por una temporada.

8:12 HORAS: Chelsea hizo oficial la incorporación del delantero Loic Remy, quien viene de jugar en el QPR. En tanto, Atlético Madrid sumó al italiano Alessio Cerci, proveniente del Torino y que estuvo presente en el Mundial de Brasil 2014.

8:00 HORAS: El mundialista argentino José Sosa, quien jugó con Atlético Madrid el semestre pasado y cuyo dueño de su pase es el Metallist de Ucrania, está pasando los exámenes médicos para incorporarse al Besiktas de Turquía.

7:47 HORAS: Petr Cech, portero histórico del Chelsea, podría dejar el club para ser compañero de Eduardo Vargas y Mauricio Isla en el QPR. Según afirma Daily Mail, el portero habría perdido el puesto con Thibaut Courtois, por lo que preferirían traspasarlo antes que dejarlo en la banca.

7:34 HORAS: Víctor Valdés, hasta ahora sin club, parece tener un equipo tras sus pasos. Sería el Liverpool, conjunto que lucharía por quedarse con el ex portero del Barcelona.

7:25 HORAS: El Milan oficializó la incorporación del joven volante Marco Van Ginkel, quien lleva desde el Chelsea.

7:16 HORAS: Daniel Agger, experimentado defensor danés, dejó el Liverpool tras nueve temporadas para sumarse, a sus 29 años, al club que lo vio nacer futbolísticamente, el Brondby de su país.

 

7:07 HORAS:  Uno de los rumores de última hora en el Arsenal es una posible salida de Joel Campbell, competidor directo de Alexis Sánchez por un puesto en la delantera. El costarricense habría recibido una propuesta del Benfica de Portugal. Habrá que ver si el traspaso se concreta.

6:58 HORAS: Otra de las novedades de la jornada es el arribo del uruguayo Sebastián Coates al Sunderland. Llega a préstamo proveniente desde el Liverpool.

6:50 HORAS: Xabi Alonso, en tanto, está siendo presentado como el nuevo y último refuerzo del Bayern Múnich de Pep Guardiola, donde utilizará la atípica camiseta número 3.

6:42 HORAS: El otro gran rumor de la jornada tiene como principal protagonista nada menos que a Radamel Falcao. El delantero del Mónaco dejaría su club para fichar por el Manchester United, en lo que sería la gran sorpresa de este último día. Su arribo aún no es oficial, pero sería inminente, aunque aún no hay claridad sobre si se incorporaría a préstamo o en una millonaria venta.

6:37 HORAS: El comienzo de esta jornada está marcado por dos grandes rumores que podrían hacerse oficiales en las próximas horas. El primero es la llegada de Javier Hernández al Real Madrid, arribando a préstamo desde Manchester United. "Chicharito", incluso, ya se realizó los exámenes médicos y sería anunciado a la brevedad por el club blanco.

 

6:30 HORAS: ¡MUY BUENOS DÍAS! Les damos la bienvenida para vivir una jornada que promete grandes sorpresas en lo que será el cierre del mercado de traspasos en el fútbol europeo.