Jozic versus Salas

Jozic versus Salas

El DT de Colo Colo '91 respondió a las declaraciones de Marcelo Salas: "Ahora es más fácil. No se puede comparar la Libertadores con la competencia de 20 años atrás".

Camilo Bravo
29.05.2012

Colo Colo y la Universidad de Chile empiezan a vivir una nueva versión del Superclásico, esta vez, de declaraciones cruzadas. Marcelo Salas y Mirko Jozic son los protagonistas de esta historia.

El ‘Matador’ aseguró que "si enfrentamos a esta ‘U’ con Colo Colo '91 (…) gana la ‘U’, por un tema de funcionamiento, sin desmerecer lo de Colo Colo", puntualizó el goleador.

Pero desde Croacia la voz del Mirko Jozic se hizo sentir disparando contra las declaraciones del temuquense. “La ‘U’ primero tiene que ganar la Copa Libertadores y siempre el primero va a ser el primero”, apuntó al diario La Tercera.

El estratega tras esta declaración se puso en ventaja en este Superclásico de declaraciones  analizando el nivel de los equipos sudamericanos: “Ahora es más fácil. No se puede comparar la Libertadores con la competencia de 20 años atrás, ya que ahora el fútbol está mucho más abajo en nivel. Partiendo, el Boca de antes era mejor que al de ahora”, aseguró.

El croata le puso paños fríos a la situación abriendo una ventana a la posibilidad de que la ‘U’ levante la Copa. “No conozco la calidad de los jugadores de la ‘U’, pero sé que están jugando muy bien y están cerca, pero también hay equipos en carrera que son muy buenos”, afirmó.

El ex entrenador del ‘Cacique’ remató con una critica hacia el formato del torneo nacional “La competencia chilena te da facilidades. Antes eran 3 ó 5 equipos grandes los que peleaban por ser campeón y no se podía jugar con equipo ‘B’. Ahora clasifican ocho a la otra serie del torneo y todos pueden ser campeones”, concluyó el estratega en esta guerra de declaraciones cruzadas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 14 de agosto

Sin Miedo - Martes 14 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]