Mirosevic es baja en la UC para enfrentar a Emelec

Mirosevic es baja en la UC para enfrentar a Emelec

El volante no podrá estar en el pleito de este martes por un problema muscular.

Daniel Andrade
19.08.2013

Una mala noticia tuvo Universidad Católica de cara a su compromiso ante Emelec por la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Esto porque según confirmó el propio sitio oficial del club, Milovan Mirosevic será baja para el encuentro que se disputará este martes.

El volante no se pudo recuperar de un edema muscular en su pierna izquierda, por lo que no pudo entrenar con normalidad, siendo descartado por Martín Lasarte.

 

Quien sí podrá actuar contra los ecuatorianos será Tomás Costa, mediocampista que arrastraba un golpe desde el partido contra Audax Italiano, pero el que no le impedirá jugar por el certamen internacional.

El propio volante argentino anticipó lo que será el compromiso ante Emelec, diciendo al sitio oficial del club que "es un rival duro, viene de pasar bastante fácil en la Copa y de ganar un partido bastante importante en el torneo, ante el Barcelona de Ecuador. Es un rival copero, que tiene experiencia".

Universidad Católica se enfrentará este martes al cuadro ecuatoriano en San Carlos de Apoquindo desde las 19:15 horas, en un pleito que podrás seguir Minuto a Minuto en 24horas.cl.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 14 de agosto

Sin Miedo - Martes 14 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]