Click acá para ir directamente al contenido

'Milo' periodista

Milovan Mirosevic y Sebastián Miranda se transformaron en reporteros. Uno entrevistó al otro para el sitio web de la Major League Soccer.

Camilo Bravo

Jueves 16 de agosto de 2012

Los chilenos Milovan Mirosevic y Sebastián Miranda disfrutan un buen presente en la liga estadounidense de fútbol. Ambos jugadores son figuras en el Columbus Crew de la MLS y a pesar de la distancia no olvidan al Chile natal. 

En una distendida entrevista elaborada para el sitio web de la liga, ambos jugadores se transformaron en reporteros para entrevistarse el uno al otro. Sebastían Miranda le preguntó al ex 'UC': "¿Qué futbolista es mejor, Salas o Zamorano?".

Mirosevic respondió inmediatamente diciendo que era una pregunta "difícil de responder", pero que "ambos fueron parejos como jugador. Como chilenos es imposible decir uno u otro porque fueron los dos los más grandes exponentes del último tiempo", dijo el ex capitán cruzado.

Por su parte Sebastián Miranda dijo que el jugador que más le ha costado marcar es el francés Thierry Henry que tuvo un paso por el fútbol norteamericano.