Click acá para ir directamente al contenido

Monterrey quiere retener a Suazo

El elenco mexicano no quiere que el delantero nacional emigre, por lo que ya estudian su renovación.

Alonso Sanchez

Jueves 20 de diciembre de 2012

Esta semana se dio a conocer nuevamente el interés de Racing Club de Avellaneda por contar con los servicios de Humberto Suazo.

Esta es la segunda vez que el elenco trasandino intenta obtener la carta del delantero nacional: en 2011 habían hecho un intento, como también lo hizo Boca Juniors, pero "Chupete" se quedó en México.

Precisamente es eso lo que quiere la directiva del Monterrey: retener al ex ariete de Colo Colo por lo que ya estudian renovar su contrato.

Luis Miguel Salvador, presidente ejecutivo de los "Rayados", aseguró que "nosotros no tenemos ninguna información sobre su salida. Suazo estuvo con nosotros en Japón y regresó por lesión. Estamos viendo la posibilidad de extenderle su contrato".

El directivo agregó además que el contrato de Suazo está próximo a vencer, por lo que su renovación es un tema prioritario, al tiempo que desestimó las informaciones provenientes de argentina que ligan a "Chupete" con Racing.

"Los rumores son notas que salen en Argentina y a las cuales nosotros no le damos mayor importancia", disparó.

Todo parece indicar que Humberto Suazo seguirá ligado al Monterrey, club donde él es una de las máximas figuras de todos los tiempos.