Monterrey y América igualaron 0-0 alargando el suspenso

Monterrey y América igualaron 0-0 alargando el suspenso

Suazo no pudo marcar en el Azteca y debe esperar la vuelta.

Francisco Guerrero
10.05.2012

Una pequeña ventaja consiguió este miércoles el Monterrey del chileno, Humberto Suazo, ya que rescató un 0-0 ante el América en el Estadio Azteca y debe cerrar la llave en su casa el próximo sábado para definir al primer finalista del Torneo de Clausura mexicano.

Para los rayados una igualdad sin goles los posicionaría como finalista según las bases del torneo ya que acabó por encima de las "Águilas" en la tabla general.

En lo futbolístico, el América atacó con intensidad al Monterrey dominando las acciones, pero le costó demasiado imponerse, aunque echó atrás en el campo a los "rayados", debido a la gran actuación del meta del Monterrey, Jonathan Orozco, quien tuvo un gran cometido.

La actitud decidida del América una vez más al volver del descanso, no pudo convertirse en gol cuando Vuoso, en el minuto 59, persiguió un balón y se lo arrebató al portero pero encontró bien posicionado a un defensa, errando la mejor ocasión del segundo tiempo.

Monterrey tuvo éxito en la defensa debido a la gran voluntad y fuerza de línea final, la que se impuso en el mano a mano y puso un muro que le rindió frutos al final de un partido muy cerrado.

El mexicano Aldo de Nigris y el chileno Humberto "Chupete" Suazo, fueron los hombres de ataque del Monterrey, pero el América no les dio mucha libertad en ataque ya que apretó en la mitad del campo y cerró los caminos a su portería.

De esta forma el conjunto "Rayado" cerrará la llave este sábado en el Metropolitano con Suazo a la cabeza. En la otra semifinal, Tigres de Héctor Mancilla, se mide este jueves ante el Santos Laguna.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El emotivo homenaje del Área Deportiva de TVN a Alberto "Tito" Fouillioux

El emotivo homenaje del Área Deportiva de TVN a Alberto "Tito" Fouillioux

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]