Monumental atajada se roba la atención en la MLS

Monumental atajada se roba la atención en la MLS

Jaime Penedo fue vital para asegurar el triunfo de Los Ángeles Galaxy ante Vancouver.

Daniel Andrade
26.08.2013

Cada vez se ve mejor fútbol en la MLS y la actuación de Jaime Penedo este fin de semana confirma que la calidad de los jugadores presentes en la liga estadounidense es mayor a lo que fue hasta hace unos años.

Este portero panameño salvó el triunfo de Los Ángeles Galaxy ante Vancouver, con una de las mejores atajadas vistas esta temporada, en lo que fue una verdadera demostración de reflejos.

Corría el minuto 81 de juego y el arquero había quedado fuera de su pórtico tras tirarse para despejar una pelota que dio en el palo, pero el rebote le quedó al delantero del equipo rival, con el arco a disposición.

Cuando todo indicaba que sería el empate de los locales, Penedo reaccionó velozmente y con una sola mano atajó el remate, salvando heroicamente a su equipo.

Esta espectacular acción cobra mayor importancia, considerando que el marcador terminó siendo 1-0 a favor de Los Ángeles Galaxy.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El espectacular gol de Mbappé ante Croacia en la final del Mundial

El espectacular gol de Mbappé ante Croacia en la final del Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]