Click acá para ir directamente al contenido

Mou advierte a Pellegrini: "Tienen todo para perder"

El técnico del Chelsea dijo que el Manchester City era el claro favorito para su cruce por la quinta ronda de la Copa FA.

Daniel Andrade

Lunes 27 de enero de 2014

José Mourinho siempre causa polémica con sus declaraciones y esta vez sus palabras apuntaron al Manchester City de Manuel Pellegrini.

Esto porque el Chelsea quedó emparejado con el cuadro ciudadano por la quinta fecha de la Copa FA, pleito que el luso anticipó en su particular estilo.

El ex técnico del Real Madrid elogió al equipo del Ingeniero calificándolo como "el mejor", pero, a su vez, le traspasó toda la responsabilidad de conseguir un buen resutado en este compromiso.

"Ellos tienen todo para perder, porque son un equipo que está hecho para ganar, como cuando yo estuve en mi primera vez aquí", aseguró Mourinho.

Además, agregó que "si perdemos, perdemos contra los mejores. Si no perdemos, es fantástico. Estamos listos para ir allí y disfrutar, ir con buena actitud y nada que perder".

Finalmente, Mourinho concluyó que "jugar contra el mejor equipo dos veces en 15 días en su estadio, en donde ganan todos los partidos, anotan cuatro o cinco goles, incluso contra equipos como Arsenal, Tottenham y Manchester United, es algo bueno para nosotros".

Chelsea y Manchester City se medirán por la Copa FA en un día a determinar, pero que será entre el 14 y 16 de febrero.