Click acá para ir directamente al contenido

Mou reconoce problema con Cristiano: "Piensa que lo sabe todo"

El ahora nuevo técnico del Chelsea habló de su estadía en el Real Madrid.

Daniel Andrade

Martes 4 de junio de 2013

José Mourinho ya dio vuelta la página sobre lo que fue su paso por el Real Madrid, considerando que ya se oficializó su fichaje por el Chelsea.

No obstante, el portugués dio una entrevista al sitio Punto Pelota, donde se extendió al comentar lo que fue su estadía en el cuadro "merengue", donde se animó a reconocer un par de situaciones.

Una de ellas fue los inconvenientes que tuvo con Cristiano Ronaldo, los cuales fueron rumoreados por la prensa, pero nunca comentados por alguna de las partes.

El técnico aseguró sin pelos en la lengua que "mi único problema con Cristiano fue una decisión táctica y él no lo entendió. A lo mejor piensa que lo sabe todo".

Además, Mourinho afirmó que fue una decisión acertada el haber dirigido al Real, pese a que no consiguió los éxitos esperados y recibió numerosas críticas.

"Claro que me llevo el orgullo de haber entrenado al Real Madrid. Mi carrera no tendría sentido sin haber pasado por aquí", dijo el luso, agregando que "seguro que cometí errores, pero no me arrepiento de nada. Es parte del juego".

En la misma línea, Mourinho agregó que "no me arrepiento de haber venido al Real Madrid. De no haberlo hecho, no habría pasado por este monstruo deportivo", asumiendo que "pude equivocarme o acertar, pero lo hice como Sinatra, a mi manera".

En cuanto a su salida, el portugués aseveró que "no me voy por la presión, pero sí es cierto que el Real Madrid es un club especial con un entorno diferente".

Además, agradeció a Florentino Pérez por la oportunidad de dirigir al club y también a Aitor Karanka, quien fue su ayudante y que no lo acompañará en el Chelsea, pero al referirse a los jugadores dijo que "les he dicho que no tengo que darles las gracias. Nos pagan por esto y a mí tampoco deben dármelas".

Finalmente, Mourinho le deseó suerte al próximo técnico que tendrán los merengues, adelantando que "todo parece que será Carlo Ancelotti".