Mourinho: "Arsenal y Liverpool no son suficientemente grandes para tener a Pogba"
Mourinho:

Mourinho: "Arsenal y Liverpool no son suficientemente grandes para tener a Pogba"

El Manchester United que dirige el luso pagó 105 millones de euros a la Juventus por el volante francés,

Agencia Uno
11.08.2016

El entrenador del Manchester United, José Mourinho, afirmó que el Arsenal de Alexis Sánchez y el Liverpool no son "lo suficientemente grandes" para fichar a un jugador como Paul Pogba.

Se trata del centrocampista francés que se convirtió esta semana en el último refuerzo de los 'red devils' para la próxima temporada tras pagar 105 millones de euros a la Juventus.

"Conozco y entiendo la discusión, entiendo que a veces en el fútbol las cosas suceden y los clubes baten récords, pero esto sólo es posible en clubes como el Manchester United. El Arsenal y el Liverpool no son lo suficientemente grandes para fichar a Pogba", subrayó el portugués en declaraciones recogidas por The Telegraph. 

El ex técnico del Real Madrid y Chelsea, entre otros, recalcó que el galo tiene que estar en uno de los "mejores clubes del mundo". "Me gusta todo de Pogba. Tenemos que sacar lo mejor de él y esto va a llevar un proceso. Así que si necesita protección, yo estoy aquí para protegerlo", confesó Mourinho.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El emotivo homenaje del Área Deportiva de TVN a Alberto "Tito" Fouillioux

El emotivo homenaje del Área Deportiva de TVN a Alberto "Tito" Fouillioux

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]