Mourinho asegura tener un plan B por si Rooney no llega

Mourinho asegura tener un plan B por si Rooney no llega

El DT dio a entender que el goleador del Manchester United no es indispensable para la conformación final de su equipo.

Camilo Bravo
20.08.2013

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, tiene un plan B en caso de que no consiga fichar a su principal objetivo, el delantero del Manchester United Wayne Rooney, antes del cierre del mercado de pases el 2 de septiembre.

El club campeón de la Liga Europa ya ha visto cómo el United ha rechazado dos grandes ofertas por el internacional inglés y tras la victoria del domingo 2-0 ante Hull City, el técnico portugués dijo que hará un tercer intento por quedarse con Rooney.

"Tenemos un plan B y un plan C", declaró Mourinho en rueda de prensa en la víspera de otro encuentro de la Liga Premier, que el Chelsea disputará contra el Aston Villa.

"No me pidan nombres, porque es difícil hablar de jugadores de otros equipos. Tenemos las condiciones para intentar mejorar nuestro equipo trayendo a un jugador más y vamos a intentarlo hasta el final".

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Reuters.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 13 de agosto

Sin Miedo - Lunes 13 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]