Click acá para ir directamente al contenido

Mourinho califica como una “oportunidad fantástica” al posible fichaje de Alexis

El entrenador portugués no mencionó al tocopillano, pero dejó entrever la posibilidad de fichar en esta ventana de transferencias en Europa.

24Horas.cl Tvn

© AFP

Domingo 14 de enero de 2018

Este domingo Alexis Sánchez no fue convocado al partido de Arsenal contra Bournemouth, que terminó en derrota de los ‘Gunners’, lo que provocó que se  incrementaran los rumores sobre su inminente partida del club.

Sin embargo, pese a lo que se especuló durante meses, el chileno finalmente no se marcharía al Manchester City, sino que a su tradicional rival, el Manchester United.

Precisamente sobre esta situación habló durante esta jornada el técnico de los ‘Red Devils’, el portugués José Mourinho, que a pesar de no nombrar a Alexis dejó entrever que lucharía por conseguir un fichaje que asoma como una “oportunidad fantástica”.

“Nuestra plantilla no fue creada para tener nuevos jugadores en enero. Nosotros construimos un equipo con esta idea, con esta filosofía. Normalmente las inversiones se hacen en verano. El balance del plantel se realiza en el verano (europeo)”, señaló ‘Mou’, según consigna Daily Mail.

“Pero a veces una transferencia puede ocurrir. Está bien, si sobre la mesa hay una oportunidad fantástica, tú luchas por esa oportunidad fantástica. Si pasa, pasa. Si no pasa, no pasa. Pero me gusta mi equipo y me gustan mis jugadores”, remató el DT.

El futuro del tocopillano se debería decidir dentro de las próximas 48 horas, según las propias palabras de su entrenador Arsene Wenger, por lo que resta poco tiempo para saber en qué lado de Manchester se instalará el nacional.