Mourinho

Mourinho "castiga" a guapa doctora del Chelsea y la saca del banco

Si bien Eva Carneiro continuará como médico del primer equipo, pero no estará en los entrenamientos, partidos y concentraciones del equipo.

24Horas.cl TVN
11.08.2015

La relación laboral entre Eva Carneiro, la guapa doctora del Chelsea, y José Mourinho parece haberse quebrado definitivamente.

Todo se debe a un impasse que ambos tuvieron en el partido del sábado, donde los blues empataron con el Swansea City, ya que la médico ingresó al campo de juego a ver a un jugador lesionado (Eden Hazard), provocando que éste fuera retirado de la cancha para seguir siendo atendido.

Este hecho provocó la ira de Mourinho, ya que su equipo debía defender por algunos instantes con solo nueve elementos en cancha, considerando que ya había sufrido la expulsión de Thibaut Courtois.

La polémica mediática generada por este hecho y el mensaje de la gibraltareña en redes sociales agradeciendo el apoyo de los hinchas, no pasó inadvertida y el DT tomó cartas en el asunto.

Esto porque, si bien aún la mantiene como la médico del primer equipo, restringió su ingreso a los entrenamientos, partidos y concentraciones del Chelsea, por tiempo indeterminado.

Así lo afirma The Telegraph, afirmando que queda en suspenso saber si es que Carneiro, finalmente, aceptará su nuevo rol en el equipo.

Así reaccionó Mourinho con Carneiro

Así reaccionó Mourinho con Carneiro

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 14 de agosto

Sin Miedo - Martes 14 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]