Click acá para ir directamente al contenido

Mourinho confirma baja de Eto'o y lanza sus dardos a Courtois

El entrenador del Chelsea aseguró que el delantero camerunés no viajó a Madrid para enfrentar al Atlético por Champions porque padece “una irritación de rodilla”.

Fernando Jimenez

Lunes 21 de abril de 2014

Mourinho está en su territorio preferido. El portugués sabe de estas instancias en la Liga de Campeones y apuesta a su experiencia para sortear a su favor la eliminatoria de semifinales que arranca este martes en el Vicente Calderón ante el Atlético.

El DT del Chelsea se encargó de confirmar que el delantero camerunés Samuel Eto’o, con quien obtuvo la orejona en su paso por el Inter de Milán, “no ha viajada con el grupo por una irritación de rodilla”.

"Es una semifinal, se nota en la sala de prensa, llena de gente y es un partido que todo el mundo quiere jugar. Es difícil comparar entrenadores, no es justo comparar a uno de 15 años de experiencia con otro que tiene menos. Son palabras bonitas pero no estoy de acuerdo en compararnos", señala al momento de ser comparado con Diego Pablo Simeone.

CASO COURTOIS

Uno de los aliños más relevantes que tendrá el cruce Chelsea-Atlético es precisamente la participación del joven y regular belga Courtois, quien se encuentra a préstamo en España desde Stanford Bridge.

 "Las decisiones de la UEFA no se comentan, sólo se aceptan. Y los entrenadores no vamos a comentar esta decisión. No hablo de jugadores de otros equipos".

Quien si estará en la nómina es el belga Eden Hazard. El belga, estrella y jugador determinante en estos 'blues', se lesionó en el partido de vuelta de cuartos ante el PSG y desde entonces no ha jugado. Pese a que en los últimos días no se entrenó, José Mourinho ha decidido incluirle en la convocatoria.

Los convocados son Petr Cech, Mark Schwarzer, Hilario, David Luiz, Gary Cahill, John Terry, Ashley Cole, Nathan Ake, Cesar Azpilicueta, Tomas Kalas, Marco Van Ginkel, Ramires, Frank Lampard, Oscar, John Mikel Obi, Eden Hazard, Willian, Andre Schurrle, Fernando Torres y Demba Ba.