Mou de cumpleaños

Mou de cumpleaños

El entrenador del Real Madrid recibió regalos en el camarín merengue para disipar cualquier rumor de quiebre en el equipo.

24horas.cl Tvn
26.01.2013

Sarcástico, estratega y polémico. Hoy Jose Mourinho cumple 50 años con diversos logros y reconocimientos en su carrera siempre ligada al fútbol.

Bajo el lema "no soy mejor que nadie, pero nadie es mejor que yo", Mou se ha convertido en uno de los entrenadores más exitosos y todavía tiene tiempo para seguir cosechando más frutos, ya que ha adelantado que le quedan al menos otros 20 años de fútbol por delante.

Este año su aniversario no llega en el mejor momento. El portugués ha estado envuelto en una serie de polémicas y rumores de quiebres dentro del camarín del Real Madrid, lo que se suma al bajo desempeño que su equipo ha tenido en la liga española.

Para dejar toda especulación detrás, sus dirigidos le regalaron una fotografía gigante de la celebración del año pasado en San Mamés para celebrar el título de Liga.

Otros que no olvidan a Mou son los hinchas del Inter de Milán, donde estuvo antes de llegar a España. El club italiano subió a su página web felicitaciones para el estratega que estuvo con ellos dos temporadas.

"De parte de todo el Inter y de los interistas; muchas felicidades a José Mourinho", escribieron.

Además recordaron los dos campeonatos, la Copa Italia, la Supercopa italiana y la Liga de Campeones que consiguieron en las temporadas 2008-2009 y 2009-2010 bajo el mando del portugués.

"Por todo esto y mucho más, el Inter y sus aficionados recordarán siempre al entrenador portugués que hoy celebra sus 50 años", añade la nota.

Foto: Real Madrid F.C.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Martes 22 de mayo

Sin Miedo | Martes 22 de mayo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]