Click acá para ir directamente al contenido

Mourinho da detalles de la lesión de Alexis y entrega plazo estimado para su regreso

El entrenador del Manchester United entregó un tiempo estimado para que el tocopillano vuelva a las canchas.

24Horas.cl Tvn

© AFP

Domingo 19 de agosto de 2018

Alexis Sánchez se perdió este domingo el compromiso entre Manchester United y Brighton & Hove Albion, válido por la segunda fecha de la Premier League, por una lesión que sufrió en el último entrenamiento previo al encuentro.

Sin la presencia del delantero chileno, los ‘Diablos Rojos’ no pudieron como visitante frente al equipo rival y terminaron cayendo por 3-2.

Luego del fin del partido, el técnico del United, el portugués José Mourinho, salió a declarar sobre la derrota y aprovechó para referirse a la situación del tocopillano que, según sus palabras, estaría preliminarmente dos semanas fuera de competencia.

“No sé (su tiempo de recuperación). No lo sé realmente bien, pero vamos a esperar por los resultados de sus exámenes. No creo que sea gran cosa, diría que puede ser una semana o dos semanas como máximo”, señaló el DT a Sky Sports.

Si este plazo para Alexis es definitivo, se perdería los cotejos ante Tottenham del 27 de agosto y frente a Burnley el 2 de septiembre, ambos por la Premier League.