Click acá para ir directamente al contenido

Mourinho deja fuera a Casillas

El técnico del Real Madrid confirmó a Diego López en el pórtico para el partido de cuartos de final por la Champions League.

Camilo Bravo

Lunes 1 de abril de 2013

En Madrid los hinchas del Real aman u odian a José Mourinho.

El técnico portugués sumó un nuevo capítulo a su historia de polémicas en el cuadro merengue. Esta vez —y no es la primera— el perjudicado es Iker Casillas, capitán e ídolo en el club, que no regresará al pórtico en el encuentro que dispute el Real Madrid ante el Galatasaray por la Champions League.

El guardapalos del Real Madrid y de la selección española ya está recuperado de una fractura en la base del primer metacarpiano de la mano izquierda, pero el DT luso consideró darle continuidad a Diego López, portero que llegó para reemplazarlo.

"No puedo decir nunca que un jugador va a ser titular hasta final de temporada. Ha parado balones de gol. Ha pasado partidos de bastante dificultad, como los del Barcelona y el Manchester. Siguiendo esta línea es muy difícil que salga de la portería", declaró Mourinho.

Pero eso no esto todo,  el ex técnico de Inter de Milán, Chelsea y Porto confirmó que Casillas no estará ni siquiera convocado ante el club de Estambul: "Yo creo que el miércoles no será suplente. Yo creo que en una semana será convocado", sentenció.

El conjunto merengue se enfrenta este miércoles ante el Galatasaray de Didier Drogba en encuentro válido por los cuartos de final del certamen internacional.