Click acá para ir directamente al contenido

Mourinho enfocado en Champions: "Solo tengo un nombre en la cabeza, el Sevilla"

El estratega de Manchester United se refirió al cruce de vuelta en la máxima competición de clubes a nivel europeo, donde enfrentarán al equipo español.

24Horas.cl TVN

© AFP

Lunes 12 de marzo de 2018

Tras empatar 0-0 en la ida en el Sánchez-Pizjuan ante el Sevilla, Manchester United buscará la clasificación a cuartos de final de la Champions League en Old Trafford.

José Mourinho se refirió al trascendental duelo de este martes y aclaró que "el de mañana es un partido muy difícil, en el que vamos a intentar demostrar que somos mejores de lo que se vio en la ida".

Además, el portugués reconoció el gran trabajo que realiza el equipo rival. "Nos enfrentamos a un equipo que no perdió en sus dos duelos contra el Liverpool (...) el Sevilla es una grandísima escuadra", señaló.

Por otro lado, aclaró que se encuentra 100% enfocado en lo que será el partido de Champions: "Solo tengo un nombre en la cabeza: el del Sevilla". Por último aclaró que el resultado en el primer encuentro no garantiza nada "el resultado de la ida deja todo abierto para la vuelta", sostuvo.

¿Qué pasa si no logran avanzar de ronda? “Quedar eliminado sería una desilusión, no un fracaso”, respondió en su estilo el entrenador del United.