Click acá para ir directamente al contenido

Mou tira la toalla

El técnico merengue reconoció que tiene pocas opciones de quedarse con el título español y se concentrará en la Copa del Rey y la Champions.

24horas.cl Tvn

Miércoles 23 de enero de 2013

Una oleada de honestidad tuvo Jose Mourinho al romper su silencio con la cadena francesa RMC Sport.

En un adelanto de la entrevista, el técnico del Real Madrid reconoció el bajo desempeño de su equipo en la Liga española y descartó cualquier opción de quedarse con el título, por lo que apunta su mirada a sus otras competiciones.

"La Liga está imposible ahora mismo, hay una diferencia enorme. Este está siendo un campeonato diferente a los anteriores y tenemos que centrarnos en otros objetivos, como la Copa (del Rey) y la Champions", aseguró Mou.

Hoy el cuadro merengue marcha en la tercera posición del campeonato, pero a 15 puntos del líder de la tabla, el Barcelona.

Aunque se concentrará en los otros desafíos, el portugués quiere tomarse las cosas con calma para tener un buen desempeño.

"La obsesión sólo hace las cosas más complicadas. No será nada fácil. Tenemos que estar tranquilos y sacar el máximo potencial de todos", agregó.

Mou también se hizo cargo de los fuertes rumores sobre quiebre dentro de su plantel, sobretodo tras el encontrón que habría tenido con el capitán del Real Madrid, el arquero Iker Casillas, y luego con Cristiano Ronaldo.

"Se habla de polémicas que no existen. Todos los días se sacan polémicas contra mí y no hay ninguna. Yo soy entrenador de fútbol, hago mi trabajo y espero los resultados. Yo hago mi trabajo y espero tranquilamente al final de temporada", sostuvo.

Además, el estratega acalló rumores y cerró totalmente las puertas a la liga francesa, en especial al Paris Saint Germain.

" El éxito del PSG llegará con Ancelotti y Leonardo, no tienen necesidad de tener a otro entrenador", dijo.