Click acá para ir directamente al contenido

Mou descarta a Kaká

El técnico portugués del Real Madrid se reunió con el brasileño para reiterarle que se busque club.

Alonso Sanchez

Lunes 23 de julio de 2012

La relación entre el Real Madrid y Kaká cuajó este lunes su punto más tenso. En una reunión que duró 45 minutos aproximadamente, José Mourinho, técnico de los "merengues" le confirmó al brasileño que no contará con él para las próximas temporadas.

El jugador y el adiestrador estuvieron largos minutos en un despacho del estadio Santiago Bernabéu donde el portugués le reiteró que se busque un club si es que sus aspiraciones siguen siendo jugar el Mundial de Brasil 2014.

La controversia aparece debido al real interés de Kaká de abandonar la Casa Blanca. La piedra de tope es el monto que quiere recibir el club por la venta del brasileño: los 25 millones de euros que piden no están al alcance de ninguno de los equipos que lo pretenden de Brasil y Estados Unidos.

En la reunión, Kaká le habría comentado a Mourinho su interés de bajar ese alto precio para que ambas partes se vean beneficiadas, lo que al parecer no le gustaría al Real Madrid, ya que con ese dinero comprarían la carta del croata Luka Modric.